Entrevista a Camilo Pardo

Tibitó: ​Camilo, cuéntanos acerca de ti, a qué te dedicas. Camilo Pardo: ​Actualmente soy docente de pastelería en el instituto Gato Dumas como también egresado de este desde hace 7...

TUMACO RESERVA Y GRAN RESERVA

Les presentamos nuestros nuevos chocolates edición limitada, Tumaco Reserva 2018 y Gran Reserva 2017. TUMACO RESERVA 2018 Este chocolate añejado es un reflejo del espíritu innovador que caracteriza a Tibitó….

ARAUCA 70% PREMIADA EN LA FINAL MUNDIAL DE LOS INTERNATIONAL CHOCOLATE AWARDS

Estamos muy orgullosos de comunicarles que nuestra barra Arauca 70% ganó Plata en la final mundial de los International Chocolate Awards. Los ganadores fueron anunciados en una ceremonia que se…

EXPERIENCIA DE CAFÉ

Estamos muy orgullosos de anunciarles nuestra nueva Experiencia de Café, una colección de tres chocolates de 40g con inclusión de café colombiano: café espresso, café cappuccino y café turco. Estas…

INTERNATIONAL CHOCOLATE AWARDS-AMERICAS ¡ORO Y PLATA!

Estamos en época de premios y los International Chocolate Awards-Americas acaban de publicar los ganadores de este año. Queremos comunicarles que nuestra barra Arauca 70% fue galardonada con las siguientes menciones: Plata en la…

CACAO ARAUCANO RECIBE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

La Federación Nacional de Cacaoteros continua trabajando en el mejoramiento de la calidad del grano de cacao Araucano, para ello se viene realizando la implementación de modelos de siembra bajo…

CHOCOLATES COLOMBIANOS FUERON LOS GANADORES DEL ‘SUPERIOR TASTE AWARD’

Este es un premio entregado anualmente por iTQi, organización que desde hace 15 años califica y certifica el sabor de los alimentos. Los chocolates colombianos Tibitó, acaban de ser premiados…

MARCA COLOMBIANA DE CHOCOLATE RECIBE MÁXIMA CALIFICACIÓN

La Guía Gastronómica Michelin de alimentos reconoció al chocolate colombiano Tibitó con la más alta calidad en Sabor Superior con el sello Superior Taste Award, convirtiéndose esta marca en la…

UN CHOCOLATE ARTESANAL DE CAMPEONATO

En fincas cacaoteras de Putumayo, Meta, Tumaco y Arauca germinan los granos que tras un cuidadoso proceso de selección y producción terminan convertidos en las barras de chocolate Tibitó, galardonadas…